Mi Reynosa

Se juegan la vida

Las personas prefieren pasar por debajo de un puente peatonal para cruzar las avenidas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay transeúntes que cruzan caminando o corriendo transitadas arterias arriesgando con ello sus vidas.

Aún hay personas inconscientes que se juegan la vida al cruzar caminando o corriendo arterias muy transitadas de Reynosa pese a tener a unos pasos un puente peatonal a su disposición.

Lo peor de todo es que la mayoría de los casos llegan a presentarse en las horas en que hay mayor flujo vehicular y es en ellas en las que mayor peligro enfrentan peatones que retan a los conductores muchos de los cuales toman como pistas de carreras las calles, avenidas y bulevares de la ciudad.

Ya se han presentado varios accidentes en los cuales las víctimas han sido transeúntes que llegan a ser víctima de atropellamientos por querer cruzar arterias muy transitadas todo por no utilizar los

peatonales.

Aunque no son muchas las estructuras de esa clase que existen en Reynosa, hay varios en sectores estratégicos y que han servido para salvar vidas.

Eso es precisamente lo que deben entender quienes pasan a unos pasos o bajo los puentes solamente por no querer pasar sobre ellos una avenida o un bulevar aún a costa de su propia vida.

Autoridades viales llaman a la gente a hacer conciencia de cuan importante es utilizar un cruce peatonal elevado porque gracias a ellos la gente puede conservar su integridad física.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA