Mi Reynosa

Se hunden banquetas

Las aceras del Parque Lineal a la altura de la avenida Tiburcio Garza Zamora están a punto de caer al canal Anzaldúas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La gente corre gran peligro esperar el microbús en este paradero que se está desplomando.

Se hunden banquetas del Parque Lineal de Reynosa a la altura de la avenida Tiburcio Garza Zamora frente a la colonia Los Naranjos. Ya están a punto de caer a las peligrosas aguas del canal Anzaldúas bancas y hasta un paradero.

El peligro que corren personas que transitan por el lugar, está a la vista y se teme que alguna de ellas pueda sufrir un accidente de consecuencias que podrían ser hasta fatales.

Se está desmoronando la tierra y ya se es notorio el acontecimiento al grado de que algunos tramos de banquetas han desaparecido por el hundimiento que ahí se observa.

Vecinos del sector pidieron la intervención de autoridades de Protección Civil y Bomberos en principio para que instalen bandas para alertar sobre el peligro existente pero también hacen saber que es necesario que alguna dependencia envíe cuadrillas para empezar a trabajar en el terreno de los hechos.

Las turbulentas aguas del Anzaldúas, con el paso del tiempo se han ido ‘tragando’ parte de la tierra que sostiene las banquetas, mismas que están sucumbiendo ante la fuerza incontenible del afluente.

Afortunadamente hasta el momento no se había registrado tragedia alguna entre transeúntes, pero la verdad que sí está peligrosa la situación, comentaron.

Una banca que estaba en uno de los paraderos ya se desplomó y a otras más está a punto de ocurrirles lo mismo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA