Se ´asfixian´ los usuarios en Central de Autobuses
Pese a remodelación de sus instalaciones, el sistema de aire acondicionado no funciona

Se "asan" ante inoperancia de aire acondicionado en la Central de Autobuses de Reynosa.
Varios usuarios de la Central de Autobuses de Reynosa reportaron que, a pesar de las recientes remodelaciones en el inmueble, el sistema de aire acondicionado no está funcionando, lo que ha generado incomodidad debido a las altas temperaturas dentro de las instalaciones.
Juan Sánchez, pasajero que viajaba con su esposa hacia Aguascalientes, relató su experiencia durante la espera:
El calor que se siente en la parte de adentro de la Central no se puede soportar, nosotros nos tuvimos que salir. Nuestro autobús sale hasta en la noche, así que decidimos estar un rato afuera para que nos diera un poco de aire".
Sánchez reconoció que el lugar luce renovado y con mejoras notables en su infraestructura, sin embargo, expresó que la falta de aire acondicionado afecta directamente la comodidad de los miles de pasajeros que transitan por esta terminal diariamente.
"La remodelación está muy bonita, sí se ve la inversión, pero también se debe cuidar este tipo de detalles. Hay aparatos de aire, pero no están prendidos. Pedimos a los administradores que se brinde un servicio completo y de calidad", añadió el usuario visiblemente molesto.
Hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial por parte de la administración de la Central para explicar el motivo de la falta de climatización. Mientras tanto, los usuarios esperan que se tomen medidas urgentes, especialmente en esta temporada donde las temperaturas pueden superar los 40 grados centígrados.
Los pasajeros hacen un llamado a las autoridades responsables a garantizar condiciones adecuadas dentro de este espacio público, en línea con las mejoras estructurales recientemente implementadas.
DEJA TU COMENTARIO