Mi Reynosa

Se apuntan 3 por alcaldía

Luis Miguel Iglesias Elizondo, Marco Gallegos Galván y el alcalde Carlos Peña Ortiz buscan la candidatura de Morena

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Miguel Iglesias Elizondo, Marco Gallegos Galván y Carlos Peña Ortiz, registrados para contender por la candidatura a la presidencia municipal local.

Tres fueron los registrados en línea hasta el momento, como aspirantes a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Reynosa.

Uno de ellos fue Luis Miguel Iglesias Elizondo y posterior a su registro dijo que "hoy levanto la mano con ustedes, mi equipo que me ha acompañado colonia por colonia y familia por familia tomando las necesidades, peticiones y metas de los reynosenses para hacer de ellas nuestra bandera que hoy representa nuestro proyecto y vamos con el firme propósito de crear una verdadera transformación en esta ciudad".

Y añadió que "hoy me registro en el proceso interno de nuestro partido para contender por la alcaldía de Reynosa con la responsabilidad de construir un proyecto que le entregue a nuestro municipio procesos dinámicos y ágiles que faciliten a las y los reynosenses soluciones rápidas a la problemática que viven día con día.

De igual manera, también se registró como aspirante a abanderar al partido MORENA para la alcaldía local, el diputado local Marco Gallegos Galván, lo mismo que el actual alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, quien pretende la reelección en el cargo.

El registro inició el pasado 20 de noviembre y terminó el 22 del mismo mes.

La inscripción se llevó a cabo a través de una página web que proporcionó el propio partido político. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA