Mi Reynosa

Se animan parejas a bodas colectivas

Animados porque los trámites son gratuitos, deciden dar el sí legalmente

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son ya 27 parejas las que se han registrado para participar en el programa de Matrimonios Colectivos. El plazo vence el último de septiembre.

Hasta ayer viernes ya iban 27 parejas inscritas para participar en el programa de Matrimonios Colectivos, por lo que se hace una invitación a quienes deseen aprovechar que el servicio es gratuito, a que acudan a las oficinas centrales del DIF para iniciar el trámite respectivo.

De acuerdo a las indicaciones, el plazo para aceptar solicitudes de casamiento en ese sentido, termina el día último del presente mes.

En el transcurso de octubre se realizará la tradicional ceremonia en la que todos quienes hayan contraído matrimonio en base a lo que establece la campaña, recibirán las constancias correspondientes, dijo Rosalba Valentina López Muñiz, procuradora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Reynosa.

En la actualidad se lleva a cabo la Tercer Campaña de Matrimonios Colectivos en la que participan el DIF municipal, el DIF Tamaulipas así como las oficialías del Registro Civil esperando que cada vez sean más parejas las que legalicen su unión a través del programa en cuestión.

Los interesados podrán acudir en horario de 8:00 a 14 horas de lunes a viernes en donde serán atendidos en el módulo que para tal efecto se ha instalado a la entrada de las instalaciones ubicadas en bulevar Hidalgo, frente al  puente vehicular Broncos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA