Mi Reynosa

Resurge fuga de agua limpia

Nuevamente apareció una fuga de agua en las calles de Río Mante sur con Bulevar Fundadores

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una fuga de agua potable, por segunda ocasión consecutiva, volvió a brotar en bulevar Fundadores y Río Mante sur.

Una nueva fuga de agua potable volvió a registrarse en la esquina de las calles Río Mante Sur con Bulevar Fundadores en la colonia Del Valle.

Ya en una ocasión, hace varios meses, se presentó por primera vez el problema. Llegó una cuadrilla de COMAPA al lugar, se procedió a la reparación de la tubería dañada y fue solucionado el problema.

Sin embargo, apenas ayer volvió a aparecer el brote del vital líquido al grado de que ya formó una charca a un costado del Bulevar Fundadores, a un lado del dren Reynosa.

Vecinos del lugar como es el caso de doña Griselda Casanova, exhortó a la Comisión Municipal de Agua Potable y Drenaje Sanitario a que ponga fin al problema, pero ahora sí en forma definitiva, pues tal parece que las reparaciones son solamente temporales.

Entre tanto enviaban otra cuadrilla al lugar, el agua limpia seguía saliendo a chorros, temiéndose que la rotura del tubo por el que emerge, a medida que transcurren los días, vaya extendiéndose con lo que se generará una pérdida mayor de agua potable, que ya quisieran tener en sus hogares en muchas colonias de la ciudad, entre ellas la San Valentín , Bugambilias y otras más.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA