Mi Reynosa

Repuntan ambulantes

Hasta un 70 por ciento han incrementado las ganancias los vendedores ambulantes y confían que los festejos del Día de Muertos lograr mayores ventas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta en un 70 por ciento han repuntado las ventas entre ambulantes.

Repuntan ventas entre ambulantes hasta en un 70 por ciento y se espera que continúen hacia arriba con los festejos del Día de los Muertos que harán las familias en sus hogares pues los panteones seguirán cerrados.

“Habrá quienes instalen un altar de muertos en sus casas para recordar al marido, a la esposa o a algún otro familiar que haya dejado la vida terrenal y por tanto saldrán a efectuar sus compras por ese motivo”, dijo José Tiburcio Jasso, secretario general del Sindicato de Comerciantes en Pequeño y Artículos Varios.

Recordó que hace precisamente un mes reanudaron actividades y que ahora ya ven como tienen más demanda los productos que expenden en los costados de la calle peatonal Hidalgo y en el área del llamado mercadito.

CERO CASOS 

La gente puede acudir con confianza a efectuar sus compras al área citadina porque “aquí entre nosotros como comerciantes de puestos fijos, semifijos y ambulantes, no hemos tenido por fortuna ni un sólo caso de Covid-19 porque nos cuidamos y adoptamos el protocolo de salud establecido”, dijo Tiburcio Jasso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA