Mi Reynosa

Recuerdan que la pandemia sigue

Piden volver a utilizar los cubrebocas en lugares cerrados o con poca ventilación

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La recomendación para usar cubrebocas en lugares cerrados o con poca ventilación, sigue vigente.

La recomendación para que la gente siga utilizando el cubrebocas en lugares cerrados o con poca ventilación, está vigente, por lo que autoridades de Salud en Reynosa aconsejan su uso porque no hay que bajar la guardia pues la pandemia aún no ha terminado.

Es cierto que aunque ya casi no hay casos, debe mantenerse ese tipo de medida preventiva y más aún en estas fechas en las que el clima es variable. Días soleados y con calor mientras que las mañanas son frescas y hasta frías.

Las mismas autoridades encabezadas por Iliana Villarreal Cantú consideran necesaria también mantener otra medida sanitaria como lo es la sana distancia sobre todo en lugares cerrados.

A VACUNARSE

Por su parte, Vicente Joel Hernández Navarro, titular de la Secretaría de Salud en Tamaulipas exhorta a la población adulta a acudir a los módulos de vacunación que están activos en diferentes municipios de la entidad para que soliciten su vacuna contra el Covid-19.

Las jornadas también están enfocadas a los mayores de 18 años que no cuentan con una primera dosis o de refuerzo, si han pasado cuatro meses de su más reciente aplicación.

El pasado lunes fueron siete nuevos pacientes que contrajeron el coronavirus y se presentaron cero defunciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA