Mi Reynosa

Reconstruirán barda en plantel

Escuela primaria recibe recursos del programa federal "La Escuela es Nuestra"

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con recursos la escuela primaria "General Alberto Carrera Torres", de la colonia Ampliación Rodríguez, podrá reconstruir la barda.

Con recursos del programa federal "La Escuela es Nuestra", la directiva de la Escuela Primaria "General Alberto Carrera Torres", de la colonia Ampliación Rodríguez, podrá reconstruir la barda.

Desde hace años que los padres de familia y maestros pedían el apoyo para construir de nuevo un tramo de la barda del plantel, que desde antes del 2018 sufrió afectaciones, a consecuencia de los fuertes vientos de un huracán.

Los padres ahora trabajan en la formación de un comité para entregar el proyecto de obra, todo establecido para que se pueda hacer una realidad.

NECESITAN PINTURA

Grisel Cruz, madre de familia del plantel señaló que ahora solicitan el apoyo de pintura -de aceite blanca-berel para rehabilitar diversas áreas de la escuela.

"Tuvimos una donación de pintura con la que alcanzó a pintar las rejas de la biblioteca, dirección, pero necesitamos terminar lo restante", dijo.

La escuela en el turno vespertino atiende a 133 alumnos y en el turno matutino a 340;  y tiene 54 años de haberse inaugurado, por lo que tiene muchas necesidades

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA