Mi Reynosa

Reabrirán panteones

Podrán ingresar personas mayores de 12 años y solo por espacio de 30 minutos para visitar las tumbas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De un momento a otro re abrirán puertas al público panteones municipales y particulares.

De un momento a otro reabrirán sus puertas los panteones municipales y particulares tras haberse mantenido cerrados al público en general a lo largo de un año, desde el mes de marzo del 2020. 

“El horario que se manejará para las visitas a las tumbas, será de 8:00 a 12:00 horas y podrán ingresar a los cementerios personas de 12 años en adelante y únicamente podrán estar dentro de los mismos por espacio de 30 minutos”, dijo José María Almaguer Ponce, jefe del departamento de Panteones del municipio. 

Otro de los requisitos para entrar será el uso de cubre bocas, mantener la sana distancia de los visitantes en tanto que a la entrada de los mismos camposantos deberá aplicarse gel anti bacterias.

Ya se hacen los preparativos necesarios para su re apertura, después de que a lo largo de casi un año se mantuvieron cerrados y únicamente se podía entrar para sepultar muertos.

Estimó el funcionario que para la semana entrante ya se esté laborando mediante el horario que ha sido señalado.

Indicó que los cementerios que más afluencia han registrado al través del tiempo son el Sagrado Corazón de Jesús, así como dos particulares, uno que opera a unos pasos del municipal y otro ubicado por carretera a Monterrey.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA