Mi Reynosa

Reabren comedor

Comedor Comunitario 3 Mujeres Arjona Sáenz Amigos de Reynosa, A.C estuvo cerrado por la pandemia

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El comedor que opera en el Hospital Materno Infantil reabrirá sus puertas el próximo lunes.

El próximo lunes reabrirá sus puertas el Comedor Comunitario 3 Mujeres Arjona Sáenz Amigos de Reynosa, A.C., después de haber permanecido cerrado por tres años a causa de la pandemia del Covid-19.

Por tal motivo se celebrará una breve y sencilla ceremonia para anunciar la reanudación de las actividades consistentes en la entrega de comida gratuita para las personas de escasos recursos económicos así como para familiares de pacientes que están internados en el Hospital Materno Infantil de Reynosa, según lo informó María del Carmen García Narváez, una de las voceras de asociaciones que apoyarán con alimentos al comedor.

Corresponderá a Eduardo López Torres, director de la institución médica, presidir el evento en estarán presentes representantes de las agrupaciones que apoyan la noble labor.

El comedor dará servicio a partir de las 8:00 Horas de lunes a viernes de cada semana y cerrará sus puertas una vez que se hayan agotado los alimentos.

La idea es de apoyar al mayor número posible de personas con comida gratuita.

Varias asociaciones se encargarán de abastecer de comida debidamente elaborada al lugar que el lunes entrante re iniciará labores para beneplácito de mucha gente necesitada que también recibirá un recipiente de agua o en su defecto un jugo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA