Mi Reynosa

¡Quieren luz!

Padres de familia de la Escuela Secundaria 14 Dr. Norberto Treviño Zapata, de la colonia Villa Esmeralda, piden que se reinstale las lámparas de alumbrado público porque dejaron de funcionar

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La calle Centenario 1, por donde llegan y salen los alumnos de la Secundaria 14, por las noches, está en tinieblas.

Padres y madres de familia que tienen a sus hijos estudiando en la Escuela Secundaria 14 Dr. Norberto Treviño Zapata, en la colonia Villa Esmeralda, hacen llamado urgente a las autoridades municipales para que les reparen o instalen lámparas nuevas pues desde hace mucho tiempo permanecen apagadas.

Ahora se hace más necesaria la solución al problema porque con el nuevo horario, anochece más temprano y por lo tanto los alumnos del plantel salen de clases ya cuando está oscuro, dijo Ramón Reséndez Vargas, padre de familia.

La petición va dirigida a la Presidencia Municipal para que tome cartas en el asunto, pues a los padres y madres de familia les preocupa mucho el hecho de que calles como la Plata y Centenario 1 se encuentren totalmente en penumbras por falta de alumbrado público.

Mencionan los residentes del asentamiento humano que las arterias únicamente se alumbran en parte, con la luz que generan los focos de las casas, porque las luminarias que instaló en su momento el municipio, están totalmente fuera de servicio.

Las familias quieren contar nuevamente con ese importante servicio para que los estudiantes, papás, mamás y vecinos se sientan seguros al caminar por las calles por las cuales llegan a la secundaria y retornan a sus domicilios.

Reséndez Vargas señaló que hasta el momento no se ha suscitado incidente alguno por la falta de luz pública, pero tampoco quieren los padres y madres que esto pueda ocurrir en un momento dado, de ahí que recalquen la necesidad de que se dé solución al referido problema.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA