Proyectan dar vida a laguna La Escondida
Participa presidente de la JUGOB, Humberto Prieto Herrera, en el proyecto de recuperación del Área Natural Protegida en Reynosa

Junto al presidente de la JUGOB Humberto Prieto Herrera al centro, Eva Reyes, Armando Zertuche y otros se refrenda el compromiso del legislativo por atender el llamado de los municipios y los tamaulipecos.
Durante esta semana, el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Libre y Soberano, Humberto Prieto Herrera, dentro de sus actividades legislativas, participó en las mesas de trabajo para la recuperación del Área Natural Protegida "Laguna La Escondida", espacio de los reynosenses.
Con la participación y análisis sobre las condiciones de este espacio natural, así como la lluvia de ideas, se contempla dar rumbo al rescate, recuperación y cuidados a futuro del hábitat natural para fauna y recraecion de la localidad.
"Desde Reynosa, Tamaulipas, participamos en las Mesas de Trabajo para la recuperación del Área Natural Protegida "Laguna La Escondida". Junto a la sociedad civil, el Gobierno del Estado y el Congreso, seguiremos sumando esfuerzos", expresó Prieto Herrera.
Junto al presidente de la JUGOB, la diputada Eva Reyes, el diputado Armando Zertuche, el director de Recursos Naturales y Manejo de Áreas Protegidas en representación de SEDUMA del Gobierno del Estado, Alejandro Peñaloza Medellín, A.C., cámaras empresariales e instituciones educativas, se refrenda el compromiso del legislativo por atender el llamado de los municipios y los tamaulipecos.
DEJA TU COMENTARIO