Mi Reynosa

Prevén menos comensales

Por la temporada vacacional, los restauranteros esperan bajas ventas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los restauranteros esperan una baja en el aforo de los comensales por vacaciones.

Restauranteros se preparan para una disminución en el aforo en la ciudad, lo que repercutirá en una baja en la asistencia de los comensales a los negocios de comida.

Desde hace dos semanas algunas escuelas iniciaron ya las vacaciones, mientras que en nivel de preparatoria y universidad es igual, por lo que pronto iniciará el periodo vacacional de verano.

Bladimir Cortez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la ciudad comentó que esperan una baja en la movilidad de hasta un 30 por ciento.

“Lo vemos en los horarios de entradas y salidas de clases, ya no hay ese tráfico que normalmente se da, baja  la movilidad drásticamente en verano”, dijo.

El dirigente de los restauranteros señaló que cuando las escuelas están activas, dejan una gran aportación para la movilidad de la ciudad.

“Es propio de la temporada y los restaurantes ya están acostumbrados y pues esto viene a compensarse con las fechas buenas que tuvimos en febrero, mayo, incluso son las graduaciones de finales de junio”, recalcó.

Por el momento los restauranteros están aprovechando la última semana de graduaciones que realizan los planteles educativos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA