Mi Reynosa

Prevén duro invierno

Pronósticos de Protección Civil anuncian la llegada de 22 frentes fríos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

TEMPORADA. Habrá más frío en la temporada invernal. (Foto: Guadalupe Castorena)

La temporada invernal 2021 será más fría que la del año pasado, la más fría con sensación térmica de menos un grado centígrado, aunque no hay un pronóstico certero.

De acuerdo a Protección Civil, se esperan alrededor de 22 frentes fríos, aunque el año pasado no llegaron todos los frentes fríos más fuertes. 

“Se espera que este invierno sea más frío que el año pasado, la recomendación es que no prendan anafres dentro de los hogares y que revisen las instalaciones eléctricas”, dijo Juan José Carcaño, director de operaciones de Protección Civil. 

Protección Civil Tamaulipas informó que el Frente Frío número 11 provocará una ligera disminución de temperatura, para la zona norte se espera máximas de 14 grados centígrados y mínimas de 12 grados por la noche. 

Para hoy sábado se esperan máximas de 17 grados y mínimas de 13 grados y el domingo máxima de 23 y mínima de A11 grados centígrados. 

Para la próxima semana la temperatura se incrementará leve con máximas de 26 grados y mínima de los 10 a los 18 grados centígrados. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA