Mi Reynosa

Preparan las inscripciones

El 1 de febrero arranca las inscripciones definitivas a las escuelas primarias que pertenecen a la Supervisión Escolar Número 75

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la Supervisión Escolar No. 75 ya se preparan para las inscripciones definitivas que inician el 1 de febrero y concluyen el 15 del mismo mes.

Ya se preparan en las escuelas primarias pertenecientes a la Supervisión Escolar No. 75 para las inscripciones definitivas del ciclo educativo 2024-2025 que iniciarán el 1 de febrero y concluirán el 15 del mismo mes.

"Son cinco las primarias que están bajo nuestra responsabilidad. siendo estas la Lic. Benito Juárez, la Club Rotario, la Club 20-30 No. 1, la Lauro Aguirre así como la Justo Sierra Turno Vespertino y en todas ellas habrá cupo para quienes deseen estudiar su educación elemental en estos planteles", dijo José Alfredo Vásquez Guardado.

El supervisor escolar invitó a los padres y madres de familia que tengan hijos en edad de cursar la primaria, para que acuda a esas escuelas algunas de las cuales están ubicadas prácticamente en el sector centro de la ciudad.

En cuanto a documentos que deberán presentar los interesados, son la constancia de pre escolar, el acta de nacimiento de los aspirantes así como la credencial de elector del papá y la mamá.

Por lo pronto ya se empezó a atender solicitudes de niños que tienen un hermanito o hermanita estudiando en esos centros educativos, apuntó Vásquez Guardado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA