Mi Reynosa

Preparan las inscripciones

Secretaría de Educación llama a los padres de familia a estar preparados para inscribir a sus hijos en el próximo ciclo escolar

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En febrero se realizará la Inscripción Definitiva de preescolar a secundaria.

Al iniciar este 2024, autoridades de Educación en Tamaulipas llaman a los padres a prepararse para el proceso de inscripción.

La Inscripción Definitiva se realizará del 01 al 15 del próximo mes de febrero, para preescolar, primaria y secundaria.

Los padres de familia deben tomar en cuenta los siguientes puntos para poder inscribir a sus hijos, por ejemplo, que se dará prioridad primero a los hermanos de alumnos ya inscritos en la escuela o a hijos de los trabajadores del plantel.

En segundo punto se dará inscripción a los alumnos que habitan en la colonia donde se encuentra el domicilio de la escuela y tercer punto a los que habitan en colonias aledañas al área de influencia en la escuela.

En cuarto lugar se podrán inscribir los hijos de padres de familia que laboran cerca de la escuela y en quinto, solo se cuenta con capacidad disponible se podrá recibir a los estudiantes de diversos lugares.

Las familias tienen todo este mes de enero para poder preparar los documentos de los menores de edad y acudir a la escuela más cercana.

Deberán inscribirse a preescolar si el menor cumple 4 o 5 años de edad al 31 de diciembre y a primaria los que cumplan 6 años al 31 de diciembre y a secundaria los que terminen la primaria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA