Mi Reynosa

Preparan campaña contra la influenza

Piden a la población que estén al pendiente para que puedan acudir a vacunarse

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Centro de Salud Rector ya se preparan para empezar a aplicar la vacuna contra la influenza HINI.

Ya se preparan en el Centro de Salud Rector para iniciar la campaña de vacunación contra la influenza para lo cual se pide a la población estar al pendiente del comienzo de las actividades en este sentido.

“Se sabe que en breve se pondrán en marcha las acciones encaminadas a prevenir la enfermedad las que se enfocarán en principio a los grupos de riesgos como son las personas diabéticas, hipertensas, niños menores de cinco años, adultos mayores, mujeres embarazadas”, dijo Gerardo Garza Cruz.

Garza Cruz quien es el responsable de la atención que se da en dicha institución médico oficial durante los fines de semana y días festivos, señaló que posterior a los grupos vulnerables, la inmunización continuará con el resto de la población.

Año con año por estas fechas se organiza una cruzada que dura toda la época de invierno y un poco más allá para proteger a la ciudadanía contra el referido padecimiento.

COMPLICACIONES

Es importante que la gente llegada la vacuna, la solicite y se la aplique porque de no hacerlo y de llegar a presentar los síntomas propios del mal en cuestión, podría generarle en su organismo complicaciones graves como neumonía y hasta la muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA