Mi Reynosa

Por fin cambian poste dañado

Luego de años de insistir, la CFE hizo caso a las denuncias ciudadanas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Finalmente la Comisión Federal de Electricidad atendió la petición de los colonos y retiró el poste dañado e instaló uno nuevo.

Después de varios años de estar insistiendo para que la CFE (Comisión Federal de Electricidad) retirara un deteriorado poste de energía eléctrica, finalmente tuvieron eco las continuas demandas de los vecinos de la colonia Aquiles Serdán.

“Ya teníamos más de cinco años haciendo llamados a las autoridades competentes para que vinieran a retirar el poste que estaba a punto de derrumbarse y finalmente tuvimos éxito gracias a las publicaciones de de La Tarde”, dijo Daniel Cano García.

Por fin se logró eliminar el riesgo latente que teníamos en la calle Rovirosa con Francisco I. Madero, indicó el residente del populoso sector.

Ahora ya se instaló por parte de cuadrillas de la Comisión un poste de concreto nuevo pero lo único que ‘les faltó pero ahora a Servicios Primarios fue la reposición de la lámpara y esperamos que las autoridades de dicha dependencia municipal vea esta información y nos atiendan la necesidad que estamos planteando’, agregó Cano García.

Mientras tanto se toman cartas en el asunto, la esquina de las calles Rovirosa y Francisco I. Madero seguirá estando en tinieblas porque la luminaria no alumbra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA