Mi Reynosa

Ponen a la ciudad en color amarillo

Las fiestas decembrina han dejando a Reynosa en amarillo en el semáforo epidemiológico por 12 mil casaos confirmados de Covid-19

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa pasó de verde a semáforo amarillo ante la pandemia del Covid-19.

Luego de culminar las fiestas decembrinas, ante el incremento de casos, Reynosa pasó a semáforo epidemiológico amarillo, superando los 12 mil casos confirmados de Covid. 

En diciembre la frontera norte del estado, pasó de estar en verde la mayoría de los municipios a tener solo cuatro municipios en verde, tres en amarillo incluyendo Reynosa, uno en naranja y dos en rojo. 

Reynosa ayer tenía registrados 12 mil 23 casos confirmados en total, en casi dos años de pandemia, mil 436 defunciones, 15 casos en investigación. 

Los casos activos subieron ya que ayer se tenían 77 casos activos, siendo que semanas atrás rondaban en 45 casos activos. 

Por ejemplo ayer registró una defunción de un hombre de 32 años de edad y 14 casos nuevos. 

Las autoridades de Salud Estatal piden a la población proteger a sus familias y evitar exponerla innecesariamente a un contagio de COVID-19, ya que la pandemia continúa activa y que durante los próximos días se prevé un aumento de casos asociados a las festividades decembrinas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA