Mi Reynosa

Poco más de la mitad de contribuyentes han cumplido

Tienen hasta el 30 de septiembre para cumplir con sus obligaciones vehiculares

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 06 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dispuso una prórroga el Gobernador Francisco Cabeza de Vaca para el pago de impuestos vehiculares, dio a conocer el titular de la Oficina Fiscal del Estado Raúl López López.

De 210 mil vehículos que integran el padrón vehicular, alrededor de 60 por ciento de los contribuyentes se han puesto al corriente en sus pagos, dio a conocer el titular de la Oficina Fiscal del Estado Raúl López López.

Al dar a conocer la prórroga que autorizara el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, López López indicó que los propietarios de automotores tienen hasta el 30 de septiembre para cumplir con sus obligaciones vehiculares a través del internet.

Expuso que el programa de pagos vía internet se inició este pasado martes, que en estos momentos son pocos los que han pagado, pero esperan que el número de pagos se incremente, tan pronto se le este dando difusión.

Recalcó que la prórroga de pagos de impuestos vehiculares seres hasta el 30 de septiembre.

Destacó que este tipo de pagos debe de hacerse vía internet, desde su computadora.

Dijo que el trámite es de una manera muy sencilla, para que el contribuyente no tenga problema alguno para hacerlo de manera personal.

Expuso que para el efecto solamente se tiene que accesar a la página de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado que es finanzas.tamaulipas.gob.mx, se hace clic en trámites vehiculares, posteriormente se le da seguimiento a los datos que solicita la misma página como el número de placas, los últimos cinco dígitos de la serie del vehículo, se selecciona el municipio donde se encuentra el vehículo y de inmediato la página le dice cuanto es lo que debe de pagar.

Los contribuyentes que tengan dos o tres años de adeudo también pueden hacer el tramite mencionado.

Aclaró que en las cajas de la Oficina Fiscal no se cuenta con esa aplicación.

Agregó que el pago se tiene que hacer por internet, y ahí automáticamente queda el costo que se va a liquidar con los descuentos correspondientes.

Finalmente dijo que no cuentan con una cifra final, de lo que esperan recaudar con el pago de los impuestos vehiculares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA