Mi Reynosa

Poca asistencia de permisionarios del transporte público a la revista documental

Apenas se abrió el plazo para que cumplan con obligación, ya que en julio arrancará RM

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A cumplir con la Revista Documental, pocos han sido los concesionarios que han acudido a realizar el trámite.

Ante la poca asistencia de permisionarios que están acudiendo a realizar el trámite de la Revista Documental, autoridades de Transporte Público en Reynosa exhortan a quienes no lo han hecho aún, se presenten con la documentación necesaria.

“Es cierto que apenas se abrió el plazo para cumplir con dicha obligación, pero también es cierto que para el mes de julio próximo arrancará la Revista Mecánica y se atenderá primeramente a quienes ya han cubierto el requisito de la Documental”, informó Rodolfo García Cruz, titular de la dependencia estatal.

Puede decirse que apenas se han presentado unas 40 personas o más por lo que es importante que se apuren para evitar largas filas al momento de iniciar la Revista Mecánica que será en la Unidad Deportiva “Solidaridad”.

Ambos tipos de revistas, son obligatorias y es para todas las unidades que ofrecen servicio de transporte colectivo así como para transporte de personal, escolares y taxis.

DOCUMENTOS

Los papeles que deben presentar los  concesionarios son: constancia de concesión nueva (credencial), comprobante de última revista o multa pagada, comprobante de pago de derechos vehiculares como son tarjeta de circulación y recibo de pago, póliza y recibo de pago del seguro vigente del vehículo, comprobante de pago por concepto de pago de revista mecánica, identificación oficial del concesionario o en su defecto, de la persona que realiza el trámite as´icono licencia de conducir vigente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA