Mi Reynosa

Plantean inspección en los pasos vehiculares

Piden revisar el puente Miguel Ángel y el Broncos porque también tiene deficiencias

  • Por: HUGO REYNA
  • 12 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Puentes viales elevados de la ciudad, deben ser inspeccionados.

Tras el anuncio de realizar obras de mantenimiento y reforzamiento del Puente Elevado en la colonia Industrial, el presidente del Colegio de Abogados en Reynosa, Martín Silva advirtió que es necesario ampliar a todos los pasos viales elevados de la ciudad.

Expuso al menos los casos del Puente Vehicular "Miguel Ángel", en el acceso al Fraccionamiento Reynosa, así como el Broncos, en bulevar Hidalgo. 

En ambos casos es evidentemente que hay necesidad de mantenimiento, pues los automovilistas temen ante las "vibraciones" y el paso de unidades de carga pesada.

"Es necesario que se realice una inspección general a todos los pasos vehiculares de la ciudad, por parte de la Coordinación de Protección Civil, así como la Cámara de la Construcción y el Colegio de Arquitectos.

Que sean efectuadas las maniobras de mantenimiento y reforzamiento necesarios, por seguridad de los miles de ciudadanos que a diario los transitan y en caso de no haber peligro o riesgos, pues que sea asentado, en concordancia a peritajes e inspecciones, que contemplen sanciones en caso de omisión", dijo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA