Mi Reynosa

Piden que sea mejor atención del IMSS

Hace faltan profesionales de la Salud para favorecer a los derechohabientes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el IMSS 270 deben mejorar el servicio médico asistencial que se brinda a la derechohabiencia.

Piden mejorar la atención médica que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, sobre todo en el llamado 270 en donde pese a que inició funciones hace un par de años, todavía no cuenta con suficiente personal médico.

“Es precisamente la insuficiencia de profesionales de la medicina en especialidades varias, lo que afecta a derechohabientes que tienen que hacer largas esperas para que les toque el turno y poder consultar con el médico”, dijo Marcial Zermeño Hernández, dirigente del Sindicato de Yeseros.

El gobierno federal debe voltear los ojos a la institución de referencia y lamentablemente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su gira por Tamaulipas no vino a Reynosa sino se hubiera dado cuenta de las condiciones en las que opera.

Indicó el líder gremial que ojalá y en la próxima venga a esta ciudad en donde hay mucho que hacer para ofrecer un servicio médico asistencial digno, de mejor calidad y calidez.

Hay ocasiones en que uno se tiene que ‘topar con empleados que tratan a uno de manera despótica cuando que debieran atender a todos por igual sean pobres o sean ricos’, añadió.

A los médicos deben ofrecerles mejores prestaciones económicas incluido el sueldo al momento de contratarlos para que se animen a trabajar en ese nosocomio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA