Mi Reynosa

Piden donativos

Asociación civil invita a la gente a que done ropa de invierno

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Directivos del Club de Leones de Reynosa Internacional, A.C. reiteran invitación a donar ropa de frío.

Ante la poca respuesta que ha tenido la campaña distrital denominada Que los Niños no Tengan Frío, directivos del Club de Leones de Reynosa Internacional, A.C. reitera el llamado a la población a apoyar esa noble causa.

"Esperamos que más gente se solidarice con las necesidades de los niños de condición humilde a través de donaciones de ropa de invierno en buen estado como chaquetas, sudaderas, chamarras, guantes, bufandas, entre otras cosas más para que los niños no tengan frío en esta temporada de bajas temperaturas", dijo Alfredo Juárez Maldonado.

Quienes deseen ayudar, pueden acudir a la oficina del club social y de servicio ubicada en calle Michoacán 140 colonia Rodríguez en horario de 10:00 a 16:00 Horas y para mayor información podrán comunicarse al teléfono 8991417130.

Señaló que se avecinan los meses, semanas y días con más bajas temperaturas y quisiéramos prepararnos para realizar la entrega a los niños vulnerables para ayudarles a que no pasen fríos en esta época del año.

Una vez que se haya recopilado la ropa suficiente, se acudirá a alguna colonia poblada por familias humildes para hacer la entrega correspondiente de los apoyos que lleguen a conseguirse vía donación de parte de los ciudadanos de buen corazón. apuntó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA