Mi Reynosa

Piden desazolve de dren

Residentes de la colonia Riberas de Rancho Grande Dos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Residentes Residentes de la colonia Riberas de Rancho Grande Dos piden a la Comisión Nacional del Agua ordene desazolvar el dren Reynosa.

Ante la posibilidad de que durante la temporada de huracanes pueda registrarse una tormenta tropical o algún otro fenómeno meteorológico acompañado por torrencial lluvia, residentes de la colonia Riberas de Rancho Grande Dos piden a la CNA el desazolve del dren Reynosa.

“El temor que tenemos es de que cuando llueva mucho podamos inundarnos como ocurrió hace ya varios años y es por eso que les hacemos un llamado a los de la Comisión Nacional del Agua para que nos mande las máquinas desazolvadoras para que empiecen a limpiar el afluente”, dijo Simón Sánchez Ramírez, de oficio lotero.

Aquí hacen falta muchas cosas y bueno ‘ya en una ocasión anduvo por aquí la hoy diputada local Juanita Sánchez Jiménez y nos prometió que regresaría para atender nuestras necesidades pero ya no volvió’.

Por lo pronto lo más importante es que ‘saquen toda la basura del dren y nosotros nos preguntamos dónde están las autoridades que no las vemos por ninguna parte, añadió.

Hay ocasiones en que la gente ya no confía en los políticos porque vienen, nos ‘lavan el coco’ nos piden el voto y ya no regresan.

A Juanita Sánchez le pedimos la vez pasada cuando anduvo por aquí en campaña que ‘viniera y nos pusiera el alumbrado público del puente peatonal pues ya están quebrados por obra de algunos jovenzuelos descarriados’, pero ya no regresó, dijo Sánchez Ramírez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA