Mi Reynosa

Piden aumentar Barda de plantel

La Escuela Primara La Corregidora, ubicada en la colonia La Escondida, ha sufrido varios robos porque la barda no es alta y facilita el ingreso de ladrones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aumentar el nivel de la barda para evitar más robos a La Corregidora así como para dar mayor seguridad al alumnado.

Piden reparar y aumentar la altura de la barda perimetral de la Escuela Primaria La Corregidora, ubicada en la colonia La Escondida.

El propósito de la petición es el de salvaguardar las instalaciones porque en los últimos meses, el plantel ha sufrido por lo menos tres  robos por parte de personas que ingresan a su interior aprovechando que la barda está baja y además porque el portón instalado en la parte trasera del patio se encuentra en pésimas condiciones, dicen Aracely Acosta, Maria Luisa Rodríguez y otras madres de familia más.

Refieren que se han llevado bocinas de buen tamaño que se utilizaban para la realización de los honores a la bandera y otras actividades cívicas más.

Hasta el momento y a pesar de la petición que se ha hecho en ambos casos, la barda y el portón metálico, continúan estando en las mismas condiciones.

Por tal motivo se hace un nuevo llamado a las autoridades competentes para que se haga algo al respecto a fin de brindar mayor seguridad a la comunidad estudiantil pero también al plantel.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA