Mi Reynosa

¡Peligro!

Una construcción esta apunto de caer en la calle Mariano Escobedo con Morelos, en la Zona Centro, a una cuadra donde se ubican las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Continúa desmoronándose el techo de una construcción en pleno centro de la ciudad y ni Protección Civil interviene.

La Tarde / Staff

Pese al peligro latente que para los transeúntes representa una construcción que se está cayendo a pedazos en calle Mariano Escobedo con Morelos Zona Centro, ninguna autoridad ha intervenido por lo menos para prevenir una posible desgracia.

Lo que fue en su tiempo una casa habitación y posteriormente un negocio, está situada exactamente a una cuadra de donde se ubican las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente.

Uno de los vecinos del lugar, Edgardo Solís, hizo un llamado a Protección Civil y Bomberos del municipio para que por lo menos instale una banda color naranja o amarilla, para advertir a los peatones del riesgo de transitar por la banqueta frente a la vivienda que se derrumba cada vez más.

Trozos de concreto se ven esparcidos por el sitio y otros pedazos más están a punto de venirse abajo en cualquier momento, según se puede apreciar.

En vista de que el problema tiene ya varios meses, tal parece que a ningún funcionario le interesa por lo menos emprender acciones para proteger la integridad física de las personas que pasan por ese lugar, señaló el residente del mencionado sector.

La edificación está abandonada desde hace varios años y dentro de la misma también se puede ver el marcado deterioro que presentan paredes, escalinata y demás.

Situaciones similares existen en las distintas colonias de Reynosa incluido el centro de la misma. 

 Continúa desmoronándose el techo de una construcción en pleno centro de la ciudad y ni Protección Civil interviene. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA