Mi Reynosa

Parque Cultural sigue restringido

Al inmueble solo puede acceder el personal de guardia o de mantenimiento

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 11 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El parque sigue cerrado no hay paso para ningún lugar de recreación, solo accede personal de guardia o mantenimiento.

Aunque desde hace unos días, Reynosa dejó de liderar las listas de contagios de Covid-19, todavía no hay fecha para que se reactiven las actividades de recreación, por lo que el acceso al Parque Cultural sigue restringido.

Al inmueble solo puede acceder el personal de guardia o de mantenimiento, mientras que para los espacios deportivos o de recreación familiar no hay excepciones.

Debido a que el semáforo sigue en rojo para esta frontera con más de 3 mil 570 casos positivos, las fases de la nueva normalidad están en pausa, por lo que este centro deberá esperar para reabrir sus puertas hasta que se actualicen los decretos en el Periódico Oficial del Estado, al igual que otros puntos de recreación privados, donde se incluyen a los bares, salones de fiesta, palapas, gimnasios y otros. 

El Parque Cultural de Reynosa es uno de los lugares con mayor afluencia para las familias que acudían a realizar convivios durante los fines de semana o por los que acudían a pasear o hacer ejercicio por las tardes, por lo que para evitar que ingresen de forma clandestina se han fijado guardias, acompañadas por candados en las puertas de metal. 

El comité estatal para la seguridad en salud determinó que será hasta la fase IV de la nueva normalidad cuando se permitirá la operación de este tipo de lugares. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA