Mi Reynosa

Olvidan basurero

Contenedor de basura en la colonia Olmo se llena rápido y el camión recolector tarda en pasar

  • Por: GUADALUPE SALAS
  • 04 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El contenedor de basura se encuentra a un lado del deportivo el Olmo.

Vecinos de la Colonia Olmo denuncian que recientemente se ha visto sobrepasado el tiradero de basura en la plaza del mismo nombre, y es que dicen que el Municipio  instaló un contenedor de basura para los usuarios, quienes van a hacer ejercicio,  caminar o practicar algún deporte.

Pero la gente hace de este lugar un basurero, porque viene y deja sus desechos, aunado a que el camión recolector no pasa todos los días a llevarse los residuos.

Lizbeth, vecina del lugar, dijo que la semana pasada vino el camión de basura y pero ya se volvió a llenar, incluso hasta animales muertos hay.

Se percató que hay suciedad y desechos, sobre todo el pestilente olor y el mal aspecto que se percibe en el lugar, ya que la basura que la gente va y deja  con el calor se descompone, provocando estos fétidos olores.

Las plazas no son tiraderos, ni botaderos de basura, es necesario crear esa cultura por parte de la población y a la vez solicitar que el servicio de recolección de basura se haga mas constante en este tipo de lugares, ya que son lugares públicos de esparcimiento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA