Mi Reynosa

Ofrecen opciones para quienes inician negocio o financiamiento

Secretaría de Economía da crédito Joven, Mujer Emprendedora, así como Ven a Comer con diferentes montos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Les ofrecen alternativas para financiamiento para empresas y negocios.

Autoridades de la secretaría de Economía, ofrecen diversas opciones para las personas que inician un negocio o requieren de financiamiento para incrementar sus ventas.

En el año se ofrecieron Crédito Joven y Mujer Emprendedora, así como Ven a Comer, los cuales otorgaron diferentes montos, donde deben cumplir con ciertos requisitos en el caso del apoyo para la mujer tener antigüedad trabajando y buen historial de buró crediticio.

Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado de la dependencia, comentó que  se pueden conseguir meses de gracia para el pago capital, además de que no hay comisión por apertura y se dan plazos de hasta cuatro años.

El programa Ven a Comer es para la industria restaurantera, que tiene montos diversos y plazos hasta siete años, para que puedan comprar equipamiento, material de trabajo o remodelación.

"La mujer emprendedora y crédito joven han tenido mayor demanda, por ejemplo el año pasado se otorgaron apoyos a 100 mujeres", expresó.

Los interesados deben acudir  a las oficinas de la Secretaría de Economía, que se encuentran en el boulevard Morelos, para que vean las opciones que existen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA