Mi Reynosa

Nueva jornada del empleo en el Parque Industrial Reynosa

Habrá una oferta de 700 vacantes de empleo con oportunidad laboral para operadores y técnicos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Felipe Rodríguez García, director de Empleo y Productividad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Con oferta de 700 vacantes, el próximo jueves se realizará una Jornada del Empleo en el parque Industrial Reynosa, donde habrá oportunidades laborales tanto para operadores y técnicos.

“En el evento únicamente participará una fábrica, la BBB y los módulos de recepción de solicitudes se instalarán en la calle Mike Allen donde se atenderá en horario de 9:00 a 13:00 Horas”, anunció Felipe Rodríguez García, director de Empleo y Productividad del municipio.

De llegar algunas personas que sean profesionistas en algún ramo, también serán atendidos pero en su mayoría lo que se requiere son operadores y técnicos pues la planta en cuestión está en proceso de expansión.

Se trata de un evento coordinado por el municipio, en el afán de seguir contribuyendo a la oferta de nuevos espacios laborales para quienes se encuentran desempleados actualmente.

Rodríguez García hizo una invitación a quienes se interesen en contratarse con la referida empresa, acudan al lugar de la cita para que hagan entrega de la documentación que se requerirá para brindarles la atención que necesitan.

En Reynosa continúan generándose nuevos trabajos en los diferentes rubros, industria, comercio lo mismo que en establecimientos dedicados a la prestación de servicios diversos, puntualizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA