Mi Reynosa

Notan lenta recuperación

Piden a emprendedores invertir en negocios rentables por la lentitud en la recuperación económica

  • Por: ROBERTO RODRÍGUEZ
  • 13 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Canacintra wwinvita a los nuevos emprendedores a invertir en negocios rentables, para no quebrar sus negocios en sus comienzos.

Ante la lentitud que ha ido desempeñando la reactivación económica la ciudad, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), exhorta a invertir en negocios rentables.

Federico Alanís, Consejero Nacional de Canacintra, expresó que más de 200 negocios han tenido que cerrar sus puertas en los últimos tres años, derivado de la pandemia por el Covid-19, y aprovechó para comentar que después de esto, la reactivación económica ha sido muy lenta.

Ante eso, opinó que los prestamos que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico en el estado para las PYMES, son una buena opción para aprovechar invertir en negocios rentables.

"Es una muy buena propuesta para la activación económica, pero debemos saber aprovecharla e invertir en negocios que sean prioritarios", dijo Alanís.

Aprovechó para explicar que ser empresario no es nada fácil, por lo que indicó que estos prestamos deberían incluir un modelo de capacitación o seguimiento para que los nuevos emprendedores no quiebren sus negocios en un comienzo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA