Mi Reynosa

Nombran consejera

Valentina López Hernández ingresará como consejera de la Coparmex a nivel nacional

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Valentina López Hernandez, le fue conferido el cargo de Consejera Nacional de Coparmex y ya se tienen al presidente electo para el 2024.

Valentina López Hernández, Presidenta de Coparmex  Reynosa, fue nombrada como Consejera Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana a nivel nacional para el 2024.

En entrevista explicó que realizaron la segunda asamblea del año asamblea electiva en donde se eligieron quién va a ser el próximo presidente para el siguiente periodo.

"Entonces ya llevamos a cabo esta asamblea ya tenemos presidente electo y con ello pues es la continuidad de los procesos y de los trabajos", dijo.

Heberardo Gonzalez Garza es el Presidente Electo de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa que entrará en funciones para el 2024.

Señaló que los pronto seguirá en el cargo, trabajando en los diversos temas de interés para los empresarios y analizando las iniciativas que se presentan a nivel nacional.

"Ahorita es terminar el periodo, terminar este año con todo lo que aún está activo, recordemos que todavía estamos observando muchísimas iniciativas que están en los congresos, el año todavía no concluye, estamos con los pagos de todas nuestras responsabilidades empresariales, aguinaldos y demás, y con esto pues ya cerrar este este año, iniciar el próximo 2024 con nuevo plan de trabajo, pero siempre con el deber ser, con los principios los valores que rigen a nuestro organismo", recalcó.

CONSEJEROS NACIONALES

De la misma forma Juan Jose Villarreal Rosales, fue nombrado consejero nacional de Coparmex.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA