Mi Reynosa

Nombran a nuevo párroco para Cristo Rey de la Paz

El presbítero Isidro Sánchez Bolano tomará el lugar del padre José Martín Guzmán Vega, quien fue asesinado

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El párroco, Isidro Sanchez Bolano, se hará cargo de la parroquia y de la pastoral penitenciaria luego de la muerte del padre, José Martín Guzman. (

El 19 de septiembre tomará posesión el párroco, Isidro Sánchez Bolano, que se hará cargo de la comunidad, luego de la muerte del padre José Martín Guzmán Vega, de la Parroquia Cristo Rey de La Paz en Matamoros, y que causó tristeza y conmoción.

Andrés Lira Rugarcia, obispo de la Diócesis de Matamoros, comentó que el padre, Martín Guzmán era muy querido tanto por los fieles de la parroquia como de los jóvenes que conforman las danzas de los matachines,  encargado de la pastoral penitenciaria, donde  hacia una gran labor y encargado de cursillos de cristiandad

“Me impresionó que las dos veces que hicimos visita conocida los nombres de las autoridades y de los custodios, si no de cada uno de los presos y presas, así como de sus familias, sus apodos, y lo que estaban viviendo, era impresionante”, dijo.

El Obispo de la Diócesis de Matamoros, comentó que ahora el párroco, Isidro Sanchez Bolano, se hará cargo de la parroquia y de la pastoral penitenciaria, así como matachines y el padre Jorge Villanueva de Cursillos de Cristiandad.

Informó que jóvenes le han compuesto una canción al padre, José Martín Guzmán, ya que es recordado con mucho amor.

Fue la noche en el ejido Santa Adelaida, donde apuñalado en varias ocasiones en el interior de la iglesia, lo que genero diversas expresiones en Matamoros, Reynosa y la región.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA