Mi Reynosa

No hay nada que celebrar

Para muchos trabajadores, el 1 de Mayo fue otro día de faena

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 1 de Mayo no hay nada que celebrar porque hay muchos trabajadores olvidados de la mano del gobierno, dice Mariano De la Rosa Méndez.

Para muchos trabajadores, el día 1 de Mayo no fue de descanso, sino de faena normal y en esa fecha no hay nada bueno que celebrar pues se carece en muchos de los casos de apoyo verdadero de parte de quienes gobiernan a través de las distintas instancias.

"Habla el Gobierno Federal de que se han hecho reformas a la Ley Federal del Trabajo que benefician a los trabajadores, pero en sí, no vemos que eso se traduzca en mejoras para quienes día con día salimos a buscar el pan de cada día", dijo Mariano De la Rosa Méndez.

Empleado de un negocio de la calle peatonal Hidalgo, refirió que los gobernantes no dicen otra cosa más que puras falsedades y únicamente se preocupan por ganar dinero ellos y sus familias y quienes forman sus grupos cercanos de personas, pero no se dedican a trabajar por el bien de la gente que realmente necesita de apoyo.

"Ahí tenemos el caso del actual presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, no ha cumplido con muchas de sus promesas de gobierno y si hablamos de partidos, el Morena, tampoco y aquí vemos en Reynosa una situación similar con quien está al frente de la alcaldía", señaló.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA