Mi Reynosa

Niña con cáncer necesita ayuda

Ocupa medicamentos que cuestan 16 mil pesos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Estamos luchando y no la quiero perder, ella quiere seguir viviendo, ella pide vivir, les pido el apoyo.” Zenaida Gómez, madre de Megan

Megan Johana Campillo Gómez, tiene apenas ocho años de edad y enfrenta la dura batalla contra el cáncer. 

Tiene leucemia y recientemente los médicos le pidieron un medicamento de nombre Bortezomib, el cual tiene un costo de 16 mil pesos cada ampolleta y requiere de cuatro en total. 

Si se llega a conseguir el medicamento, sus padres serán evaluados para la donación de medula ósea. 

“Le ayudaría a dormir la enfermedad para poderle hacer un transplante el cual tiene un costo alto, ella tiene muy poco tiempo ya, por lo mucho seis meses, y estamos luchando y pido el apoyo para comprar ese medicamento que ella necesita”, dijo Zenaida Gómez, madre de Megan. 

Hace cuatro años le detectaron la enfermedad y actualmente tiene leucemia avanzada, pero a pesar de los pronósticos, la familia no se deja vencer y sigue luchando por la vida de su pequeña. 

“Lo que me dice la doctora es que a cuatro de cada 10 les hace efecto pero es un riesgo que tenemos que correr, les pido el apoyo para poder comprar el medicamento a mi hija, estamos luchando y no la quiero perder, ella quiere seguir viviendo, ella pide vivir, les pido el apoyo”, expresó.

Cualquier apoyo o donación ya sea del medicamento o recursos, pueden marcar al teléfono 8991069136. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA