Mi Reynosa

Navidad impulsa a emprendedores

Piden a la población a que realicen sus compras navideñas con personas que generan su propio empleo

  • Por: HUGO REYNA
  • 29 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bazares navideños organizados por emprendedores, son una forma de ahorrar esta temporada.

Con motivo del inicio de la temporada decembrina y fin de año, se sugiere a los consumidores apoyar a los emprendedores y proyectos de autoempleo que realizan la venta de diversos productos y servicios durante este periodo.

Rosa Nelly Hernández, propietaria de un pequeño negocio dedicado a la elaboración de manualidades, expuso a La Tarde que partiendo del hecho de que el dólar está muy caro y no hay suficientes recursos económicos para realizar compras onerosas, estos bazares pueden ser la alternativa económica.

“Nosotros ofrecemos nuestros productos de excelente calidad, similar a los encontrados en comercios establecidos, pero la diferencia es que la calidad y presentación no se demerita por el hecho de vender a precios más accesibles”, dijo.

Reiterando que precisamente es la diferencia al comprar en estos bazares comerciales, pues se adquiere una amplia variedad de artículos con precios económicos y buena calidad, además de apoyar a los emprendedores que promueven esta actividad comercial.

La entrevistada menciono que la venta de manualidades que realiza como ropa, guantes, bufandas y otros, se ha intensificado a partir de la emergencia sanitaria por Covid 19 y el comienzo de la temporada invernal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA