Mi Reynosa

Nacen trillizos

La padres piden ayuda a la comunidad para atender a sus hijos

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 14 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los padres ahora tienen cinco hijos, la madre está en recuperación y el padre a la espera de ver a los nuevos integrantes de la familia.

La noticia de que un bebé viene en camino siempre es satisfactoria para los que buscan ser padres, pero para Lorena y Rubén, llegó con un embarazo cuatrillizo, lo que significaría incrementar su familia a 8 miembros, tomando en cuenta que ya tenían dos hijos. 

Al ser un embarazo múltiple se registraron complicaciones, por lo que solo tres de ellos lograron sobrevivir y el pasado 12 de octubre alrededor de las 10:00 horas nacieron dentro del Hospital Materno Infantil, los triates; dos niños y una niña a quien llamaron Rubén, Saúl Joab y Lovely. “Mi esposo y yo estamos todavía incrédulos de que hayamos tenido tres hijos en un solo embarazo, cuando nos enteramos que eran cuatro fue una gran sorpresa, nos dio un poco de pánico pero luego fue bello pensar en sus nombres, en lo que podíamos darles como familia ya que tenían dos hermanos más”, comentó la madre Lorena Zepeda Garza, la mamá.

Los bebés nacieron con 34 semanas de gestación, por lo que se consideran prematuros, debido a su bajo peso se mantienen en observación y cuidados dentro de áreas especiales del hospital, pero los tres se reportan en buen estado de salud. 

Los jóvenes padres que ahora cuentan con cinco hijos viven en el Fraccionamiento Azteca de Río Bravo, por lo que piden el apoyo de los ciudadanos para conseguir todos los insumos de un recién nacido, ropa, leche, pañales, artículos de higiene y limpieza. “Todo será de utilidad y lo agradeceremos mucho, pueden contactarnos a través del teléfono 8343091278, mi mamá y hermana me apoyarán a cuidarlos porque se que se necesitan muchas manos, ahorita no los he podido abrazar todavía por la cuestión de prematuros pero en cuanto tenga oportunidad es lo primero que voy a hacer, también besarlos”, agregó la madre. 

La recuperación de la madre y los bebés se va desarrollando de manera satisfactoria y se espera que en las próximas semanas puedan partir a casa, donde iniciará la rutina. 

Lorena relató que en su familia no es el primer embarazo múltiple que se registra, ya que por parte de su padre hay quienes tienen gemelos, cuates y hasta trillizos

Los artículos que los ciudadanos deseen donar a los bebés Rubén, Saúl Joab y Lovely también pueden recibirse dentro de las inmediaciones del Hospital Materno Infantil, dentro del área de calidad. 

LOS NUEVOS BEBÉS

 Rubén.

 Saúl Joab. 

 Lovely. 

Para ayudar:

 Oficina de calidad en Hospital Materno Infantil. 

 Teléfono particular 8343091278.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA