Mi Reynosa

Nacen baches en bulevar Las Fuentes

Los automovilistas que transitan por el bulevar en su esquina con la Calle 20 de Noviembre deben tener suerte para no caer en los hoyos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un fuerte dolor de cabeza se han convertido los megabaches de calle 20 de Noviembre y bulevar Las Fuentes.(Foto: Rubén Hernández)

En un fuerte dolor de cabeza se han convertido los enormes y profundos baches que se han formado en la esquina de las calles 20 de Noviembre y bulevar Las Fuentes, en los que han caído infinidad de vehículos de todas las formas y dimensiones.

El problema no es nuevo, tiene ya varios meses de haber surgido pero al menos hasta ayer no se había resuelto para infortunio de los automovilistas que por cientos circulan por ahí.

Conductores que hacen toda serie de peripecias para no caer en los hoyancos que por estar cubiertos por agua, no están a la vista, finalmente varios de ellos no logran su objetivo y llegan a golpear duramente la parte baja de sus unidades provocándoles en ocasiones descomposturas en llantas, rines y el sistema de suspensión.

Ante tal situación, afectados y no afectados hacen un urgente llamado a autoridades de Servicios Primarios del municipio para que envíen las cuadrillas que sean necesarias para poner fin a la pesadilla que diariamente enfrentan muchos automovilistas.

Los baches además de estar grandes, tienen una profundidad de hasta más de 20 centímetros.

Lo peor de todo es que quienes han resultado con daños en los automotores al caer en uno de esos pozos, no encuentran a quien hacerle la reclamación correspondiente para que les paguen la compostura.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA