Mi Reynosa

Mantienen estímulos para automovilistas

La Secretaría de Finanzas del Estado a través de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, reitera a los contribuyentes la vigencia de los estímulos fiscales por concepto de refrendo y canje, expedición y renovación de placas automotrices

  • Por: HUGO REYNA
  • 13 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estímulos fiscales sobre derechos vehiculares durante marzo.

Durante este mes de marzo, se ofrecen descuentos para los contribuyentes que en este periodo realicen el pago del refrendo de su vehículo y tramite de placas.

Juan González Lozano, titular de la Oficina Fiscal del Estado (OFE) en Reynosa informó que para las unidades motrices el costo del refrendo es mil 732 pesos con el beneficio fiscal se ubica en mil 213 pesos. En el caso de la expedición, canje o reposición de placas cuyo costo es de 482 pesos, con el descuento se ofrece en 337 pesos.

Estos mismos costos aplican para los vehículos modelo 2008 o anteriores y quienes realicen la baja definitiva podrán hacerlo con un solo pago de 3 mil 900 pesos.

Estos beneficios aplican solo durante los meses de febrero y marzo del 2023.

El apoyo del 50 por ciento que se otorgaba para el trámite de licencias de manejo, expiró ya el 31 de enero y el costo tendrá que realizarse sin estimulo, cuyo costo es 1mil 443 pesos para chofer y 1mil 155 pesos para automovilista y motociclista.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA