Mi Reynosa

Maleza cubre Parque Infantil

Abandonan área verde en la colonia Hidalgo que fue remodelado con una inversión de más de 736 mil pesos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atestado de hierba y zancudos está un parque infantil ubicado en calle Fernando Priego.

Abandonado a su suerte se encuentra un parque dotado con juegos infantiles ubicado en la calle Fernando Priego de la colonia Hidalgo, lugar donde el crecimiento de la hierba impide que los niños puedan jugar ahí. Además hay muchos zancudos y es urgente labor de fumigación.

De acuerdo con el anuncio instalado en el interior del mismo, la obra tuvo un costo de poco más de 736 mil pesos y el contratista fue Inmuebles Salsa, S. A de C.V., pero resulta que papás y mamás del sector no quieren llevar a sus pequeños hijos por temor pues creen que por lo tupido de la maleza pudiera haber alimañas que representen un peligro para ellos.

Ante tal situación, piden que se envíen cuadrillas de limpieza para que corten y retiren la hierba que es abundante y que creció rápidamente a raíz de las recientes precipitaciones pluviales.

El área está además infestada de zancudos por lo que también se hace un llamado a las autoridades de Salud para que manden fumigar no tan sólo el parque sino también la colonia en su totalidad.

Es sobre todo por las tardes y noches cuando las plagas de moscos transmisores de dengue, zika y chikungunya, salen de sus refugios para agredir a las personas, y más a niños y personas de la tercera edad, comentan algunos residentes.

A unos metros de ahí se instalaron bancas que por falta de mantenimiento, hoy están convertidas en chatarra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA