Mi Reynosa

Makito anda a escondidas

Se reúne sólo con periodistas contratados para dar difusión a sus actividades

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 05 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde ha sido testigo de que su equipo alerta de la presencia de los medios para que él se esconda, y luego aparece cuando se van.

Escondiéndose de los medios de comunicación y encontrándose sólo con quienes les resultan convenientes para su imagen, Carlos Víctor Peña Ortiz apareció en Reynosa. 

Sin importar la situación legal que hay en su contra, poco después del medio día de ayer, periodistas que tienen un contrato con el Ayuntamiento por “difusión de actividades”, realizaron transmisiones en vivo, para hacer constancia de que se había aparecido en la ciudad, justo afuera de la Presidencia. 

Pero sobresalió que ninguno lo cuestionó sobre su situación legal, ausencia o responsabilidades que ha intentado cubrir desde la web, tampoco sobre los programas pendientes de becas ni de las quejas que han interpuesto los migrantes sobre explotación laboral. 

Por ello sus declaraciones y comentarios se restringieron a aludir su presencia, e intentar que la ciudadanía confíe en que él, al decir que está y trabaja en la ciudad. 

Después de la transmisión, La Tarde regresó a la presidencia pero no vio a Carlos. 

SOLO CUANDO  CONVIENE

Los rumores de que Peña Ortiz ya acude a presidencia, han creado una cacería de los medios de comunicación para encontrárselo. 

La Tarde ha hecho guardias afuera del inmueble y en otros lugares de la zona centro sin que sea posible verlo. 

Su equipo de comunicación se ha encargado de afirmar que si aparece y que no se esconde, pero la realidad es que los reporteros no lo han visto. 

Incluso han dejado de emitir convocatorias abiertas hacía los eventos, por lo que solo regidores y titulares de área presiden reuniones. 

El pasado miércoles y ayer, este medio constató que su equipo de seguridad y de comunicación son parte de quienes contribuyen para que Carlos aparezca cuando los periodistas que le resultan incomodos se hayan ido. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA