Mi Reynosa

Llevan juguetes a niños en colonias

Universidad Tamaulipeca compartió juguetes que fueron donados por los estudiantes y maestros

  • Por: HUGO REYNA
  • 19 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tradición 16 años de la Universidad Tamaulipeca realizando esta actividad comunitaria social.

Nuevamente por XVI año consecutivo la Universidad Tamaulipeca y su Fundación realizaron el "Juguetón", compartiendo y llevando a las colonias de la periferia en la ciudad, un regalo en esta temporada para los niños.

En la víspera de la celebración de la Navidad, La UT compartió con niños en las colonias los juguetes y presentes que con anticipación fueron recolectados a través de donación de sus estudiantes y personal docente. 

Azael de la Cruz, coordinador de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Tamaulipeca, expuso que por espacio de 16 años han realizado esta labor comunitaria.

Miles de juguetes fueron repartidos en un recorrido por comunidades rurales y colonias de Reynosa, ofreciendo alegría y diversión a los niños.

También, fue compartida una merienda con las familias y dejar un saludo de toda la comunidad UT.

Cabe hacer mención que cada año en la víspera de la celebración de la Nochebuena y Navidad la comunidad estudiantil y docente de la Universidad Tamaulipeca participaron en forma conjunta en una edición más del "Juguetón".

Acatando las disposiciones sanitarias ante la emergencia sanitaria, se realizaron recorridos en forma aleatoria por diferentes rumbos de la ciudad, entregando juguetes y regalos a todos los niños de la ciudad y el área rural de Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA