Mi Reynosa

Llevan conferencias a presas del Cedes

Se tocaron los temas enfocados en salud física y mental, así como en el cuidado bucal

  • Por: NUBIA RIVERA
  • 02 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa colaboración con el Club Rotario Industrial, llevó un ciclo de conferencias en el área femenil del CEDES. (Foto: Cortesía)

La Tarde / Staff

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa en colaboración con el Club Rotario Industrial, llevó un ciclo de conferencias en el área femenil del Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa (CEDES) de esta ciudad.

En las conferencias se tocaron los temas enfocados en salud física y mental, así como en el cuidado bucal, brindando además asesorías jurídicas.

Al final de las conferencias ambos organismos entregaron a las internas kits de higiene personal señaló la presidenta de la agrupación, Sorayda Ibarra Salas.

Como ponentes estuvieron participando, Yirla Paola García López, Nancy Aracely Obregón Rivera, Astrid Zapata Espinoza, Cinthia Gabriela Moreno Gil y Diana Reyna Letichipia.

Encabezaron la visita la presidenta de Amprac y por parte del Club Rotario Industrial, Daniela Guardiola Garza, además de Angélica Almanza Treviño, Himilce María Pereda Martínez, Aída Zulema Flores Peña y María Guadalupe Salas Aguirre.

"Agradecemos a Isaías Aguilar Monita, Director del CEDES, las facilidades otorgadas para llevar a cabo éste ciclo de conferencias", dijo la presidenta de AMPRAC.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA