Mi Reynosa

Llegó el amor

Comerciantes de la Peatonal Hidalgo se preparan para las ventas del 14 de Febrero

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comerciantes de la calle Peatonal Hidalgo, ya se preparan con mercancía suficiente por el próximo Día del Amor y la Amistad.

Comerciantes ubicados en la calle Peatonal Hidalgo ya se preparan, abasteciéndose de suficiente mercancía para cubrir la demanda de los consumidores con motivo del próximo festejo del Día del Amor y la Amistad que es el 14 de febrero, en el que se esperan buenas ventas.

"En esa fecha, tradicionalmente la gente entrega regalos a sus seres queridos, ya sea a la novia, esposa, pareja, entre otros más y pensamos que en esta ocasión tendremos buenas ventas porque de hecho la cuesta de enero ya está a un tris de terminar", dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, representante de los dueños de negocios en ese céntrico sector.

Algunos artículos de los que mas se compran ese día también conocido como Día de San Valentín, son las flores, arreglos florales, bolsas de regalo, perfumería, ropa, joyería, chocolates, una comida o cena en un restaurante, etc., pero lo importante es manifestarle o refrendarle el cariño, amor o amistad a tal o cual persona.

Incluso, señalo, hay negocios donde se ofrecen facilidades para que el cliente separe con tiempo el presente que piensan entregarles a sus seres amados como parte de las festividades.

De hecho ya la mayoría de los propietarios de los comercios, ya se están preparando y otros más están por hacer lo mismo pues de antemano se sabe que la peatonal Hidalgo volverá a lucir pletórica de compradores en esa fecha memorable, puntualizó Cisneros Villarreal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

Mi Reynosa

Mi Reynosa

Mi Reynosa

Río Bravo

LA TARDE RECOMIENDA