Mi Reynosa

Largas filas por los permisos

El módulo de salidas, entradas y cancelaciones de permisos de viaje para vehículos fronterizos o americanos registra largas filas

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 29 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los conductores de vehículos fronterizos o americanos hacen fila para solicitar, pausar o cancelar permisos de viaje en Reynosa.

En el módulo de salidas, entradas y cancelaciones de permisos de viaje para vehículos fronterizos o americanos de la aduana de Reynosa también se registran largas filas, al concluir las fiestas navideñas y acercarse las de Año Nuevo. 

Se trata de conductores de vehículos fronterizos y americanos, que en días pasados visitaron el interior del país o que planean hacerlo en los próximos días. 

Por ello los agentes trabajan revisando cada situación y por lapsos llegan a habilitarse hasta dos módulos, con turnos laborales las 24 horas. 

Desde la segunda quincena de diciembre fue notorio un mayor interés, y de acuerdo a las estimaciones, será hasta la primera quincena de enero cuando el flujo disminuya.

Después del medio día de ayer, se observaba más de una decena de vehículos en fila, con tiempos de espera que superaban los veinte minutos.

Por su parte, en lo que respecta al Centro de Internamiento Temporal Vehicular (Citev) también se observaba una alta demanda, de extranjeros y locales con vehículos fronterizos que también tienen deseos de trasladarse al interior del país.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA