Mi Reynosa

Invitan a donar

Organizan despensas para distribuir a pacientes con tuberculosis

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por terminar plazo para recibir donaciones de alimentos no perecederos para el TBton 2022. Piden apoyar. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde / Staff

El próximo martes 13 de diciembre termina el plazo para recibir donaciones de productos alimenticios no perecederos que serán utilizados para armar las despensas que serán entregadas en la TBPosada que ofrecerán autoridades de Salud de Reynosa a pacientes con tuberculosis.

Ileana Villarreal Cantú, titular de la Jurisdicción Sanitaria IV invitó a la población en general a apoyar la noble causa del TBton 2022, actividad que permitirá apoyar con comestibles y con otras cosas a quienes enfrentan la enfermedad y están recibiendo un tratamiento médico para lograr su curación.

El 14 de diciembre será la TBPosada que está siendo organizada y en la que se servirán platillos y bebidas a los asistentes.

El evento tendrá lugar en las propias instalaciones de Salud en horas de la mañana del miércoles de la semana entrante.

Hasta el momento varias personas han hecho sus aportaciones pero se espera que en los próximos días, la ayuda continúe llegando para lograr el mayor número posible para que todos los pacientes con tuberculosis alcancen y reciban sus despensas alimenticias.

Se buscará ofrecerles un evento bonito, en el que los ahí presentes tengan la oportunidad incluso de dar y recibir los buenos deseos con motivo de la ya cercana navidad y el fin de año.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA