Mi Reynosa

Invasión de aguas negras

Vecinos del Fraccionamiento Fuentes Lomas tienen que soportar el mal olor

  • Por: HUGO REYNA
  • 20 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fugas de aguas residuales activas por meses en Circuito Independencia y Oriente Tres.

Después de cuatro meses de actividad de una fuga de aguas residuales en el Circuito Independencia y Oriente Tres, en Fraccionamiento Fuentes Lomas, cuadrillas de trabajadores del Gobierno del Estado se asignaron para resolver la contingencia ambiental, que por semanas ha mantenido las calles inundadas de aguas fétidas que son un foco de infección.

Vecinos del sector expresaron que por meses e incluso años han padecido de las fugas de aguas residuales, que terminan en un vado natural en que se ha convertido la avenida Circuito Independencia.

El olor de las aguas residuales que corren por las calles es insoportable y se encuentra a un costado de la Escuela Secundaria Técnica Número 60.

Aunque no hay clases, personal docente y administrativo revelaron a La Tarde, que durante meses ha permanecido activa la contingencia ambiental.

De acuerdo a información de los trabajadores del Estado, se procederá a la sustitución de tubería profunda de la red del drenaje sanitario para atender la problemática y resolver el escurrimiento de las aguas residuales que agrava la condición sanitaria en este sector ante la vigencia de la Pandemia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA