Mi Reynosa

Inicia Hambretón 2013 (Video)

"

Acudirán a instituciones educativas para recibir donativos



"

  • Por:
  • 05 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


(Video)




En los últimos años los menores de edad son los principales participantes que colaboran con el Hambretón, colecta que se lleva a cabo desde hace 13 años, y la cual tiene como finalidad otorgar alimentos a las personas más necesitadas del municipio.
Elda Alicia castillo Treviño, miembro fundador del banco alimenticio en esta ciudad, refirió que los niños son los que motivan a sus padres para que participen y ayuden a las personas de bajos recursos que necesitan de alimentos.
Ante este factor Elda Alicia Castillo Treviño, dijo que con la apertura oficial del Hambretón 2013, el día de ayer se estarán organizan para acudir a las instituciones educativas para que los alumnos colaboren en esta muestra de bondad con aquellos que no tienen para comer.
También las empresas comercializadoras y restaurantes se encuentran participando en esta gran labor por quienes menos tienen, además de que personal y jóvenes del servicio militar también participarán en esta colecta.
El miembro fundador del banco alimenticio, expresó que será el próximo 25 y 26 de octubre cuando alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas realicen el boteo-colecta en las principales avenidas y cruceros del municipio; además de que el día 26 se colocara un centro de acopio en la plaza Niños Héroes ubicado por la calle Pedro  J. Méndez, en el centro de la ciudad de 9 a 15:00 horas.
La meta alcanzar este año con esta colecta anual es de más de 100 toneladas de alimentos para poder ser otorgados a las personas que se encuentren en pobreza extrema en la ciudad. (Por Ángel Domínguez)



(Video)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA